MISIÓN

Recibir y acompañar en nuestra Casa de Acogida a niños y niñas de escasos recursos que, por problemas de salud, deben trasladarse desde regiones a Santiago para someterse a tratamientos médicos.

¿Qué hacemos?

En el año 2001, Guillermo Luksic Craig creó esta Fundación con el propósito de ayudar a las personas más vulnerables de nuestro país, trabajando con diversas organizaciones. La Fundación llevó el nombre de Ena Craig de Luksic, como una forma de recordar y homenajear a su madre. Después de que Guillermo Luksic Craig falleciera, sus hijos, Nicolás, Antonia, Isidora, Mara y Elisa decidieron cambiar el nombre de la Fundación a Guillermo Luksic Craig, para honrar al hombre compasivo y generoso que fue su padre.