Fundación Guillermo Luksic Craig abrió las puertas de su Casa de Acogida

Fundación Guillermo Luksic Craig abrió las puertas de su Casa de Acogida

El viernes 15 de Marzo se inauguró la Casa de Acogida de nuestra Fundación, y sus actividades comenzaron el día 25 de Marzo, con el ingreso de los primeros niños (as) y sus acompañantes.

La puesta en marcha de la Casa de Acogida representa un giro en las actividades de la Fundación, que ahora está dedicada a la labor filantrópica desde el quehacer y permanente cuidado de la casa. La construcción de ésta busca entregarle un segundo hogar a cada uno de los niños (as) y sus acompañantes para cobijarlos durante su complejo tratamiento médico.

Los niños (a) que se acogen en la Casa de Acogida son derivados desde los distintos Hospitales de la Región Metropolitana.

La inauguración contó con la presencia de autoridades de la comuna de Ñuñoa, representantes de Hospitales de niños de Santiago, y de la familia Luksic.

Durante la ceremonia, Antonia Luksic Puga expresó que “La inauguración de nuestra Casa de Acogida, además de representar la dedicación y esfuerzo de tantas personas, simboliza el término y consumación de un proyecto cercano a mi familia y a mí”.

“Finalmente poder ver la inauguración de esta Casa de Acogida es presenciar la resolución de un sueño como profesional, hija, hermana, y miembro de esta comunidad. Sin embargo, sin el equipo de apoyo que me rodeó, esto nunca podría haberse completado”.